Translate page into English

Nuestro Mensaje

Jose Feliciano
Celebrado internacionalmente y ganador de ocho premios Grammy, José Feliciano es aclamado por la crítica en todo el mundo como el guitarrista más grande de nuestros días. Su maestría musical y estilo vocal único le han ganado innumerables elogios por generaciones, pero es su personalidad afable y su ingenio agudo lo que constituye su verdadero encanto. José ha ganado su reputación como artista de clase mundial y sigue siendo uno de los artistas más conocidos y respetados en la industria musical de hoy. Es para mí un honor compartir con ustedes Su Historia, una historia que se ha convertido en la espina dorsal de mi vida y la de muchos otros en todo el mundo.

Les puedo decir que de niño, José fue acosado por una serie de obstáculos, entre ellos, el de ser ciego, pobre y enfermo. Nacido en las colinas de Puerto Rico, antes de la “Operación Manos a la Obra” (en inglés “Operación Bootstrap”), en una choza sin fontanería ni electricidad, sin embargo en el transcurso de 25 años ya era conocido en todo el mundo como una de las estrellas más grandes en la industria de la música. José ha pasado a deleitar e inspirar a millones y millones de oyentes por más de 50 años!

Parte de esta magia, esperamos, haya sido capturada dentro de las páginas de este sitio web, el cual es dedicado a usted, la razón por la cual esta estrella sigue brillando hoy en día. Espero que mientras usted toma el tiempo para navegar a través de las muchas páginas diseñadas con amor, usted podrá disfrutar y tener la seguridad de nuestra gratitud. Dios los bendiga.

Susan Feliciano+